viernes, 1 de julio de 2016

Concejo de Santa Fe “Movidos por la curiosidad”, una nueva propuesta educativa‏

“Movidos por la curiosidad”, una nueva propuesta educativa
En una iniciativa en conjunto del Concejo Municipal y la Facultad de Humanidades y Ciencias, este viernes se realizará una mesa de trabajo para la coordinación de un Proyecto destinado a estudiantes terciarios y universitarios de carreras de profesorado. Será a las 9 en el primer piso de la FHUC, en la Ciudad Universitaria.
Este viernes el Concejo Municipal, a través de su oficina de Proyectos de Extensión Institucional, participará de una mesa de trabajo en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias para la coordinación del Proyecto "Movidos por la Curiosidad", iniciativa del Programa de Convivencia y Participación.
Se trata de una propuesta dirigida a estudiantes terciarios y universitarios de carreras de profesorado, donde se propone la generación de actividades educativas a partir de la vida y obra de figuras mundiales. Las mismas servirán como una herramienta que los jóvenes utilizarán para la creación de un proyecto educativo destinado a estudiantes primarios o secundarios.
De la mesa de trabajo participará el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello; el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Claudio Lizárraga; integrantes de la oficina de Proyectos de Extensión Institucional; y directivos de los Institutos Nº 8 Almirante Guillermo Brown, Fray Francisco de Paula Castañeda, y del Nº 32 General José de San Martín.

El encuentro será a las 9 en el primer piso de la FHUC, en la Ciudad Universitaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario