sábado, 2 de julio de 2016

Con Stolbizer, Rosario presente en el Encuentro Nacional del GEN

Participó Rodrigo Cerdá junto a otros referentes locales
Rosario estuvo presente en el Encuentro Nacional 10º aniversario del Partido GEN
En el marco del encuentro 10 años en el Camino por la Igualdad, Rodrigo Cerdá, presidente de Partido GEN Rosario, conversó con Margarita Stolbizer sobre las problemáticas que atañen a la ciudad, donde expuso en una mesa de debate conformada por Alejandro Katz y Roberto Mionis, entre otros militantes y referentes políticos.
Stolbizer se comprometió con la propuesta Concejal de Distrito, impulsada por Cerdá, que tiene como objetivo fomentar el trabajo de los concejales en todos los barrios, comprometiéndose con los vecinos para gestionar soluciones eficientes.
En concordancia con la postura de la líder del GEN, Cerdá ratifica que este partido surge “como necesidad de representar una propuesta política progresista nacional basada en valores como la solidaridad, honestidad, compromiso y tolerancia”.
Además agrega que “su identidad política está basada en la lucha por la igualdad de oportunidades, contra la corrupción, por la igualdad ante la ley y la equitativa distribución de la riqueza”.
El partido GEN se presenta como una tercera opción, rompiendo con el bipartidismo histórico que representa a argentinos que no se sienten contenidos ni con el kirchnerismo como falso progresismo, ni con el frente de centro derecha como Cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario