sábado, 9 de julio de 2016

Choque frontal con siete heridos en el acceso a Villa Guillermina

Fue este viernes, antes de la medianoche, cuando chocaron dos vehículos en el acceso a la localidad. Por el impacto frontal resultaron heridos los siete ocupantes de los dos vehículos y fueron trasladados a centros de atención sanitaria.

por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
Este viernes, antes de la medianoche, se produjo un choque entre dos vehículos en la ruta provincial N° 100 en el acceso a la localidad de Villa Guillermina, en el departamento General Obligado, en el extremo noreste del territorio santafesino
Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron politraumatizadas de diversa consideración. El siniestro fue provocado por los conductores de una camioneta Toyota modelo Hilux que tiraba un trailer y un automóvil Renault modelo Symbol, en la que viajaban tres personas, todos oriundos de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco. Actuaron en la emergencia agentes de la Policía Vial, de la Guardia Rural Los Pumas y de la Unidad Regional 9° departamento General Obligado, todos de la Policía de Santa Fe, que se encargaron del traslado de los siete heridos y de la regulación del tránsito vehicular hasta que concluyeron con la remoción de los vehículos y la normalización del flujo vehícular. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Choque en acceso a Villa Guillermina
Cuando faltaban algunos para la medianoche y por razones que son materia de investigación, chocaron en la ruta provincial N° 100, kilómetro 2, en el acceso a la localidad de Villa Guillermina, una camioneta Toyota Hilux que tiraba un trailer con chapa patente LZM 39,9 conducida por Alejandro Cristian Delsim, que viajaba acompañado por su esposa y los dos hijos menores del matrimonio, todos oriundos de la localidad de Las Toscas. Por otra parte, el conductor de un Renault Symbol con patente JXE 918, conducido por Hugo Alberto González, y otras dos personas, los tres mayores, y todos oriundos de la ciudad de Resistencia, ciudad capital de la provincia del Chaco.
La asistencia de las víctimas
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que alertaron a policías de la Unidad Regional 9° departamento General Obligado y a los agentes de la Policía Vial, los que contaron con la colaboración en la emergencia de suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas, para socorrer a las siete víctimas, todos con politraumatismos de diversa consideración y que fueron derivados a centros médicos de la región para su atención.
Los agentes de la Policía de Seguridad Vial se hicieron cargo del control del tránsito, su regulación para evitar nuevos accidentes, hasta que finalmente luego de la realización de los peritajes criminalísticos fueron removidos los vehículos de la zona, y completamente liberado el tránsito vehicular con el amanecer de este sábado 9 de Julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario