viernes, 22 de julio de 2016

Caruso Lombardi: "Me duele que no me tengan en cuenta para la Selección"

El polémico entrenador se lamentó bajo su estilo por no ser parte de la danza de nombres que se barajan para dirigir a la Argentina tras la renuncia de Martino.
En medio de la crisis en AFA y la novela por la elección del nuevo entrenador de la selección argentina, Ricardo Caruso Lombardi puso el grito en el cielo reclamando que le den bola.

Verborrágico, como de costumbre, el experimentado DT reconoció que le "duele" y le "molesta" no estar entre los candidatos para dirigir al seleccionado. "No te valoran nada acá. Si vos me decís que te están comparando con técnicos de un nivel enorme, pero acá haber salido campeón hace 20 años influye para decir 'este técnico sirve o no sirve'", comenzó su descargo Caruso.

Ante la larga lista de nombres para suceder a Gerardo Martino, el exentrenador de Racing, San Lorenzo y Newell's, entre otros, llamó a "ser lógicos" y "no buscar a cualquiera para salir del paso", en diálogo con el programa Liberman en línea.

"A mí no me toman en serio. ¿Vos creés que yo voy a poner a los peores jugadores en la Selección? ¿Te creés que yo a Messi o Mascherano no los voy a poner? ¿Vos creés que yo armo los equipos para perder? Por eso fui a los equipos que salvé, porque tengo la capacidad para hacerlo", aseguró.

En tanto, disparó contra Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora que se encargará de designar al nuevo director técnico de la selección argentina. "Le están digitando a quién debe llamar", advirtió Caruso, quien consideró que "no hay duda" de que esas órdenes llegan desde la Casa Rosada.

"Armando Pérez va a elegir al DT entre (Jorge) Burruchaga, (Nery) Pumpido, (Miguel) Russo...¿Por qué en 11 años no los llamó para dirigir a Belgrano? ¿Para la selección sí? Es preferible que sea (Ricardo) Zielinski, que lo tuvo seis años", apuntó Caruso.

Con un último paso por Sarmiento de Junín pidió, además, tener en cuenta la opinión de los hinchas a la hora de nombrar al nuevo DT de la Albiceleste. "¿Quién lo votó a Macri? La gente. ¿Por qué a la a selección no la puede manejar alguien que votó la gente?", comparó en relación a su liderazgo en las encuestas.

"Si lo están trayendo a (Diego) Simeone, lo respeto. Pero si traes técnicos que no están dirigiendo, es insólito. Están puestos a dedo. Votan según amigo de quién es. Acá eligen por elegir, porque es amigo o porque es buen tipo. Yo también soy buen tipo, vos también sos buen tipo, pero no te puedo poner de DT de la Selección", concluyó Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario