viernes, 29 de julio de 2016

Cartelera del Teatro Municipal

La programación del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) incluye esta semana producciones vinculadas al teatro, la música y la danza; como el espectáculo de Música para Volar “Gustavo Cerati Sinfónico”,  la obra teatral “Acuérdate de Euménida”, y el concierto inaugural de la temporada 2016 de Mozarteum Santa Fe – Filial Salzburgo, entre otros.

Cartelera del Teatro Municipal

 Después de la temporada de vacaciones de invierno, en la que 3.715 espectadores presenciaron variados espectáculos para toda la familia, el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) continúa con su programación. La actividad en el coliseo santafesino se inició anoche, con la celebración del 25º aniversario del Grupo Yapeyú, en la Sala Mayor.

El próximo espectáculo es el concierto del grupo rosarino  Música Para Volar que regresa con su homenaje “Gustavo Cerati Sinfónico”, al prestigioso músico del rock argentino y latinoamericano. Será en dos funciones, a las 20 y 22.30, en la Sala Mayor, con las participación del director Horacio Castillo y de integrantes de la Agrupación Coral Ars Nova. Las entradas se encuentran a la venta en boletería: plateas y palcos (numerado) 300 pesos, tertulia (numerada) 270 pesos, laterales (sin numerar) 250 pesos y generales (sin numerar) 220 pesos.
 
El sábado 30 a las 11.30, el Teatro de Títeres Municipal volverá a montar su retablo en la Explanada, dentro del ciclo “¡Pasen y vean títeres!”, luego de recorrer los barrios santafesinos durante las vacaciones de invierno. En la peatonal santafesina se podrá disfrutar de una función de “Los de-monios”, la obra que cuenta las historias de “El buen diablo” y “El sereno y el diablo”, sobre unos diablos muy especiales a quienes las maldades que intentan hacer siempre les salen mal. Como siempre, será con entrada libre y gratuita, y en caso de lluvia la función no se suspende.
 
“Acuérdate de Euménida”
En las noches del sábado y el domingo, habrá dos nuevas funciones de “Acuérdate de Euménida”, la obra de Ricardo Prieto recientemente estrenada por Grupo Exit con dirección de Fabián Rodríguez; y las actuaciones de Marcela Cataldo, Marisa Oroño, Omar Silván y Daniel Vitale. Serán el sábado a las 21 y el domingo a las 20, en la Sala Marechal, y las entradas están a la venta en la boletería a un valor de 100 pesos las generales y 80 pesos con descuento  para jubilados y estudiantes.
 
Mozarteum 2016
Finalmente, el domingo a las 19.30, en la Sala Mayor, se concretará el concierto inaugural de la temporada de Mozarteum Santa Fe – Filial Salzburgo, con el Trío Americano, integrado por Scott Bohannon en corno, Mariano Laurino en clarinete y Diana Forni en piano. El repertorio que abordarán incluirá obras de cámara de los compositores norteamericanos del S.XX Bernhard Heiden y Leonard Berstein, el compositor inglés Malcom Arnold y del compositor alemán Carl Reinecke del siglo XIX. Las entradas se encuentran a la venta, las generales a 70 pesos; con descuento para estudiantes, 40 pesos; para jubilados, 30 pesos; y para socios y estudiantes de la Escuela de Música del Liceo Municipal, gratis.
 
Más información 
Para conocer más detalles de esta programación se sugiere acceder a la agenda web Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), disponible para dispositivos móviles. También se pueden realizar consultas en la Boletería del Teatro, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21, domingos de 10 a 12 y de 17 a 21 horas, o a los teléfonos 4571883 ó 4571884.

No hay comentarios:

Publicar un comentario