sábado, 2 de julio de 2016

Cabaña Leiva Buscan a Agustina Catherine González


Foto: MPA

Se solicita la más amplia colaboración para dar con el paradero de Agustina Catherine González, de 14 años de edad, quien está desaparecida desde el martes 28 de junio, informaron desde la Fiscalía Especial de Atención Temprana del Ministerio Público de la Acusación.
La joven fue vista por última vez en horas de la mañana, cuando se dirigía a la Escuela Nº 527 de Cabaña Leiva, en el norte de la ciudad.
Agustina mide 1,60 metro aproximadamente, pesa unos 45 kg, su cabello es de color castaño, lacio y largo, de contextura delgada, tez blanca, ojos color marrón y un piercing en el labio superior del lado derecho.
Al momento de su desaparición vestía un jean de color azul, campera negra y zapatillas marca Fila, de colores -lila y negro-.
Se ruega que cualquier dato que contribuya a la investigación a cargo de la fiscal Yanina Tolosa, sea comunicado al número telefónico (0342) 154-768443, perteneciente a la madre de la menor, Liliana Verón; a la Fiscalía de Atención Temprana ubicada en 1º de Mayo 2820 (4573464 al 71); o a cualquier dependencia policial cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario