sábado, 23 de julio de 2016

Buscan a una joven de 15 años desaparecida de su casa en Casilda

Familiares revelaron que la última información es que viajó en remis hasta la Terminar de Rosario. Antes de irse, le retiró el chip a su celular y rompió su computadora.


La joven desapareció de su hogar alrededor de la medianoche.


Una joven de 15 años, oriunda de la ciudad de Casilda, se encuentra desaparecida desde este fin de semana luego de haber celebrado el Día del Amigo junto a sus compañeras. Según reveló su familia, el último dato que poseen es que viajó en remis a la Terminal de Rosario, pero desconocen las razones o si fue para irse con algún joven.

Se trata de Carla Mammana, quien desapareció alrededor de la media noche, cuando se despidió de sus amigas para, supuestamente, irse a dormir. Según revelaron desde la familia, la joven dejó su celular en la casa pero se llevó consigo el chip, así como también rompió su computadora.

Posee pelo castaño lacio muy largo, mide 1,65 metros y pesa unos 65 kilos. Al momento de desaparecer llevaba un jean, zapatillas deportivas, campera marrón inflada grande no brillosa; aunque también podría llevar una chaqueta negra simil cuero y una mochila grande de colores. "No sabemos por qué tomó esa determinación. Se fue como apurada. Aparentemente no tiene novio ni chico interesado y en casa estaba todo bien. Tampoco discutió con las amigas", indicó su hermana.

Ante cualquier información, comunicarse con la familia en el teléfono 3464-15444647 o bien dar aviso a la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario