viernes, 22 de julio de 2016

Buscan mejorar la circulación Demarcan los carriles sobre calle Urquiza

El municipio coloca "tachas" plásticas para señalar la carpeta asfáltica entre Mendoza y Salta. Si la medida da buenos resultados podría replicarse en otras calles.
+2
Foto:Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Prensa MCSF

La Municipalidad de Santa Fe comenzó este jueves las tareas de demarcación de los carriles vehiculares de calle Urquiza.

Se trata de un medida a modo de prueba en donde se utilizan "tachas" plásticas en la mencionada arteria del centro sur de la capital provincial, entre Mendoza y Salta. 

El material empleado es un plástico denominado polipropileno, de 10 cm de diámetro, y las tachas son colocadas con una separación que permite una correcta visualización de los carriles por parte de los conductores.

Según informaron desde el gobierno municipal, el objetivo de esta demarcación es ordenar la circulación de los vehículos utilizando nuevos materiales. El empleo de esta modalidad en esa cuadra de calle Urquiza permitirá evaluar su funcionalidad y durabilidad, para posteriormente -si los resultados son los esperados- aplicar la misma tecnología en otras arterias de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario