viernes, 22 de julio de 2016

Bauza: "Tengo muchas ganas de dirigir a la selección, sería el desafío más lindo de mi carrera"

El Patón, quien se reunió con el presidente de la comisión normalizadora de la AFA y con Fernando Marín, representante de Fútbol para Todos, sostuvo que sería "un lindo desafío"
Edgardo Bauza reveló hoy que le dijo a Armando Pérez, el presidente de la comisión normalizadora de la AFA, en la reunión que mantuvieron en Recoleta que tiene "muchas ganas" de ser el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol.
El Patón llegó esta tarde a Ezeiza, procedente de San Pablo, y de inmediato se dirigió al domicilio de Pérez, presidente de la comisión normalizadora de AFA, y Fernando Marín, representante del gobierno en Fútbol Para Todos, con quienes dialogó sobre la posibilidad de dirigir al seleccionado argentino tras la renuncia del Tata Gerardo Martino.
"Fue una charla amena, de fútbol. Manifesté que tengo muchas ganas y un lindo desafío, el más grande de mi carrera", expresó el técnico en rueda de prensa, instantes después de la reunión.
"Estuvimos reunidos una hora y media hablamos de fútbol, de la selección, de AFA y de ideas", sentenció el Patón, quien admitió que "no hubo ningún ofrecimiento".
"No hablamos de tiempo, pero en caso de avanzar debería ser inmediato", confió Bauza, ni bien salió de la casa de Armando Pérez en Recoleta.
El extécnico de Central y San Lorenzo, entre otros, reiteró también que "quién no quiere dirigir a la selección", al tiempo que recordó que en el contrato con San Pablo hay una cláusula de salida.
Por último y consultado de que sería lo primero que haría en caso de ser designado, no anduvo con vueltas y señaló: "A (Lionel) Messi hay que darle tiempo, hay que ir a buscarlo para que esté en la selección argentina".
“Hay mucho por hacer en poco tiempo, se habló de fútbol pero la decisión es de la AFA . Me puse a disposición”, admitió el DT.
Bauza, es junto a Miguel Angel Russo, uno de los candidatos a ser el sucesor de Gerardo Martino en el banco de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario