sábado, 9 de julio de 2016

Barrio San Agustín Varios heridos de bala en las últimas horas

El más grave es un joven de 18 años recibió 5 balazos y está internado en el Cullen con pronóstico reservado.

Foto: El Litoral
El Litoral

Es reservado el estado de salud de un joven de 18 años, que recibió al menos cinco disparos de arma de fuego de grueso calibre y que permanece internado en la terapia del Hospital Cullen; mientras que un adolescente también resultó herido, informaron desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno.

Se trata de Mauro Pérez, el cual fue internado ayer al hospital Mira y López, pero atento a la gravedad de las lesiones fue rápidamente trasladado al centro de salud de mayor complejidad, donde esta mañana permanecía internado.

El episodio se registró alrededor de las tres de la tarde de este viernes, en las inmediaciones de Camino Viejo a Esperanza y calle Neuquén, en jurisdicción de la Seccional Séptima, en el límite oeste del barrio San Agustín.

Según se pudo constatar, Pérez recibió una herida de bala en su mano derecha, otra en el antebrazo izquierdo que le fracturó el hueso, una tercera en el muslo izquierdo con orificio de entrada, y otras dos de mayor gravedad, un balazo en el tórax que le atravesó el cuerpo y salió por la espalda, y un impacto que le destrozó la traquea.

Producto del mismo episodio un adolescente de 16 años, identificado por sus iniciales L.R. recibió un balazo que le traspasó la pierna izquierda, ocasionandole una fractura y terminó su recorrido en la pierna derecha, donde quedó alojado el plomo. Si bien se trata de una herida delicada, la víctima se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes hospitalarias.

Santo Tomé

Por otra parte, efectivos de la Subcomisaría 9° de Santo Tomé, tomaron conocimiento esta madrugada del traslado al Hospital Cullen de un joven de 19 años, llamado Gustavo Bonaldoy, con tres impactos de bala en su pierna izquierda pero fuera de peligro.

El episodio se produjo en la vía pública, entre las calles Lisandro de la Torre y Macías. En cuanto a las causas del suceso, la víctima no aportó datos para su esclarecimiento.

Anoche, a las 21.40, un muchacho de 21 años llamado Lautaro Aguirre, fue víctima de un disparo por la espalda que lo alcanzó en la zona del tórax, cuando transitaba por calle Entre Ríos y pasaje Boedo.

El lesionado no aportó datos de los autores del ataque y se retiró del centro de salud mediante alta voluntaria, informaron fuentes policiales. Por jurisdicción, intervino la Subcomisaría 10° de barrio San Lorenzo, con conocimiento del fiscal en turno.

Por último, ayer por la tarde debió ser asistido un joven de 16 años, que regresó a su casa con las ropas ensangrentadas, luego de ir a visitar a un amigo, en calle Doldán al 6.800, del barrio La Tablada.

El muchacho fue alcanzado por al menos tres sujetos, dos de los cuales se encuentran identificados, los cuales lo agredieron con un elemento cortopunzante que le produjo heridas en el hombro derecho y zona de la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario