sábado, 2 de julio de 2016

ASCENSOS: Lifschitz confirmo que no habrá ascensos este año, tiene otra prioridades

ASCENSOS: Lifschitz confirmo que no habrá ascensos este año, tiene otra prioridades

El gobernador de la provincia, Miguel Lifchitz, habría confirmado ayer mientras era aprobado el endeudamiento para la provincia en 500 millones de dólares, que por el momento no es una prioridad los ascensos para la policía 2015.
Prensa UTRAPOL

Tal como lo viene adelantando UTRAPOL hace ya varias semanas sobre la paralización de los ascensos 2015, los que solo se limitaron a la burocracia on line, el paso que puso este gobierno para obstaculizar el progreso en la carrera policial; y que solo mostró para la prensa, pero que jamás cumplió en la desastrosa gestión de Maximiliano Pullaro.
Una fuente de la Casa Gris, nos informó que el propio Ministro de Gobierno, Pablo Farías, habría bajado línea por orden del mandatario provincial para cancelar los ascensos policiales, habida cuenta que habría otras prioridades, entre ellas terminar el Cemafe, y la concreción de otras obras públicas.
Los ascensos no se ven para el electorado
Al parecer, y de cara a las elecciones del año próximo, el gobierno de Miguel Lifschitz quiere destinar dinero a lo que se ve; y poco y nada le importa el personal policial; por eso destinará dinero a obras, que según su visión son vistas por los santafesinos que votan.
Los trabajadores policiales, seremos quizá ciudadanos de segunda, y no estamos en las consideraciones de los gobernantes, por eso importa poco nuestro trabajo, nuestras carreras; y el gobierno nos congela; no importa, estamos en tiempo de descuento, y todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario