sábado, 9 de julio de 2016

ANÍBAL FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE JOSÉ LÓPEZ

El siempre polémico y controvertido ex Jefe de Gabinete Kirchnerista, Aníbal Fernández estuvo como invitado en el programa “El Destape” que conduce Roberto Navarro y que se emite por la señal de C5N.
En un reportaje donde en general lo trataron “más que bien” le dieron pie a Aníbal para que responda a cada una de las cuestiones que lo tienen a maltraer.
Comenzó hablando sobre los dichos del detenido Ibar Pérez Corradi, quien al igual que otro detenido Martín Lanatta, señaló que el ex Jefe de Gabinete es “La Morsa”, al respecto dijo Aníbal que no le daba la menor importancia a los dichos de Corradi.
anibal-sobre-lopez
Luego hablaron sobre el tema José López, otro ex funcionario Kirchnerista que fuera encontrado en la localidad de General Rodríguez revoleando bolsos con 9 millones de dólares hacia el interior de un monasterio.
Roberto Navarro le dijo a Aníbal que al peronismo le apareció un José López tirando billetes a un convento. Y Aníbal respondió “Nosotros (los peronistas) nos tenemos que hace cargo de esa herencia que como dice Cristina “Es una trompada en la panza” y es un sapito del cual tenés que cortar un sapito y comértelo”.
Entonces Navarro dijo “Ustedes lo muestran de una manera quirúrgica como si José López no hubiera tenido nada alrededor, nunca nadie se conectó con él, nunca se enteró nadie. Es muy difícil explicarle a la gente que José López robaba y nadie sabía nada”.
Y Aníbal dijo “No, no robaba, no es plata del Estado eso, eso no es plata del Estado. Y Navarro le preguntó “¿Sería coima? Y Aníbal respondió “Eso es otra cosa, eso es otra cosa, pero no es plata del Estado eso. Entonces a mi no me comprende”. Concluyó Aníbal Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario