sábado, 2 de julio de 2016

¿A QUE JUGAMOS? Fractura la pierna a un policia, es detenido y el fiscal lo deja libre

 
Reconquista - Se trata del sub-oficial de la policía Comunitaria Leonardo Ramirez de 23 años, quién sufrió una fractura de tibia de la pierna derecha al ser agredido con una pala por parte de Damián Villán alias “Villy”.
 
Siendo las 13:00 hs. de este lunes 27 de junio de 2016, policías de la Casa Comunitaria de Barrio Guadalupe a cargo del Inspector Mauricio Romero, estaban patrullando entre las Manzana 2 y 3 de barrio Luján, cuando observan a un masculino a bordo de una motocicleta que al ver la presencia policial se da a la fuga hasta su domicilio ubicado en Manzana 3, Lote 20.
 
Los uniformados se acercan hasta el lugar quedando parados en la vereda y desde adentro el sujeto los insulta y les dice que él es el famoso “Villy” y que no tiene que dar explicaciones.
 
Los Policías empiezan a verificar la moto en la que andaba el sujeto que había dejado en la vereda cuando se hacen presentes varios vecinos insultando y arrojando todo tipo de elementos contra los uniformados. “Villy” sale de la casa y le pega una trompada en el rostro a Leonardo Ramirez provocando la caída y empieza a pegarle patadas, luego con una pala le pega en la pierna provocando la fractura de tibia. Fue trasladado al hospital de Reconquista.
 
Al lugar llegaron refuerzos de la comisaria I, II., y el Comando Radioeléctrico. Se procedió a la detención de Damián Villán alias “Villy” y puesto a disposición del fiscal Rúben Martínez quien dispuso su liberación.
 
Fuente: Edicion 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario