viernes, 15 de julio de 2016

A la altura de Maciel Múltiple choque en autopista deja dos muertos y varios heridos

Colisionaron tres camiones y otros seis vehículos de menor porte. Fallecieron una mujer de Coronda y un hombre de Rosario. Los heridos eran llevados a localidades cercanas.


El Litoral

Este viernes por la mañana se produjo un importante choque en cadena en la autopista Santa Fe - Rosario, en las cercanías de la localidad de Maciel.

Fuentes policiales confirmaron que producto de este siniestro, en el que estuvieron involucrados tres camiones y seis vehículos de menor porte, falleció una mujer oriunda de la localidad santafesina de Coronda y un hombre de Rosario. 

Si bien se investigan las circunstancias que provocaron este episodio, la hipótesis principal es que la poca visibilidad, generada por el humo de un basural y la niebla matutina, es la principal causa.

Con respecto a los heridos, no se pudo especificar la cantidad pero sí que eran trasladados a los hospitales de localidades cercanas como Granadero Baigorria y Barrancas.

Tras el choque se diagramó un operativo de la Policía de Seguridad Vial y se dispuso el corte de la calzada. En consecuencia, se desvía el tránsito hacia la RN 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario