jueves, 9 de junio de 2016

Tenían 9 kilos de marihuana en una caja de cartón

Dos hombres fueron sorprendidos con una gran cantidad de estupefacientes en las primeras horas del jueves. Ambos fueron arrestados.  
Daniela A. Porta
Tenían 9 kilos de marihuana en una caja de cartón
Cerca de la 1 de la mañana del jueves, personal policial logró secuestrar 9 kilogramos de marihuana. La misma estaba en manos de dos jóvenes que se encontraban en Castelli al 1700 y tenían los estupefacientes guardados dentro de una caja de cartón.

La captura, tanto de la sustancia como de sus portadores, se dio gracias a un patrullaje realizado por personal de la Seccional 5°. En su ronda, los policías vieron a dos hombres parados en una esquina quienes, al advertir la presencia de los uniformados, comienzan a darse a la fuga. No obstante, esto no fue posible y, tras ser revisados, se constató que el material podía llegar a ser droga.

Luego de realizar el procedimiento correspondiente, se dilucidó que se trataba de 9 kilogramos de marihuana envuelta en papel. Los hombres tienen 39 y 26 años y no portaban armas de fuego. Hasta el momento solo se pudo comprobar que uno de ellos posee antecedentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario