viernes, 10 de junio de 2016

Temblor en seguridad por los derrapes de Di Lena

POR: RUBEN POMBO
Santa Fe – Esta tarde después de que informáramos de un nuevo episodio de violencia laboral del secretario privado del ministro Pullaro, un funcionario de alto rango deslizo la posibilidad de renunciar.
AddThis Sharing Buttons

¿SE VA? - Comisario General (R) Dardo Simíl, actual Sub Secretario de Seguridad.

El hecho tiene como protagonista al Sub-Secretario de Seguridad, el Comisario general dardo Simíl oriundo de San Javier y que de confirmarse seria el primer planteo de dignidad ante tanto atropello por parte de un policía que trabajan en el nivel político en cuanto al destrato de esta gestión.

Es que la suboficial desplazada por Daniel Di Lena de la guardia del ministerio “por no tener una darsena para estacionar” es oriunda casualmente de la ciudad natal del alto funcionario que como otros viene observando el mal trato que varios de sus co-equipers le ofrecen de manera sistemática y permanente al personal policial.

Hoy circulaba por Casa de Gobierno la posible presentación de la dimisión a su cargo de este policía retirado que se incorporo en diciembre último al gabinete de seguridad provincial.

E24

No hay comentarios:

Publicar un comentario