sábado, 25 de junio de 2016

Sin víctimas fatales Sauce Viejo: violento choque entre un camión y un Ford Ka

El hecho ocurrió alrededor de las 7,30 de este sábado a la altura del kilómetro 450 de la ruta nacional Nº 11.

Foto: Agencia Santo Tomé

El Litoral
Agencia Santo Tomé

Este sábado, alrededor de las 7.30, se produjo un incidente vial en jurisdicción de Sauce Viejo, más precisamente en las inmediaciones del kilómetro 450 de la ruta nacional Nº 11.

En circunstancias que aún se investigan, un camión Mercedes Benz, con chasis y acoplado, conducido por Héctor Horacio Arrener (45 años), que se dirigía en dirección al sur, impactó contra un auto Ford Ka, color gris, patente JMI 769, manejado por Matías Vallejos (33), que marchaba en dirección contraria.

A causa del impacto, el vehículo de menor porte terminó en la zanja ubicada del lado este de la referida vía, tal cual se aprecia en las imágenes captadas por la Agencia Santo Tomé de Diario El Litoral.

El coche sufrió importantes daños en la zona del capot, especialmente del lado del conductor y varias partes del rodado volaron a unos 60 metros de distancia.

Según lo informado por fuente confiable, el conductor del vehículo fue trasladado al hospital José María Cullen con traumatismo ocular y otras lesiones.

En el hecho intervinieron el Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, la Comisaria Nº 19 y la Policía Motorizada de dicho distrito, además destacamento de Bomberos de Santo Tomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario