sábado, 4 de junio de 2016

Sergio Massa le deseó una pronta recuperación a Mauricio Macri

Nicolás Fachal

Desde París, el líder del Frente Renovador le deseó una pronta recuperación al presidente de la Nación, a través de un mensaje publicado en las redes sociales, el cual lo emitió por su cuenta de Twitter. De esta manera el ex candidato presidencial se manifestó a la distancia y mostró su apoyo hacia el mandatario argentino.

“Mi deseo de pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante al Presidente @mauriciomacri”, escribió Sergio Massa desde su cuenta personal de la red social del pajarito y de Facebook. En dicho mensaje el ex intendente de Tigre manifestó su solidarización para con el presidente Mauricio Macri, quien fue internado tras sufrir una arritmia.

Por su parte Massa se encuentra en Francia participando en el seminario sobre “Liderazgo y gestión de cambio para la alta gerencia en América Latina”.



No obstante desde desde el país europeo Massa habló sobre el blanqueo propuesto por el gobierno señaló que “no debe incluir a legisladores ni a empresarios corruptos”. Ya que desde su punto de vista los empresarios que ganaron fortunas durante la corrupción kirchnerista deben quedar afuera del blanqueo de capitales.


Por último el diputado nacional, también habló sobre su futuro político al expresar “algunos dirigentes por ahí prefieren añorar más el pasado que mirar el mediano y largo plazo de la Argentina. Pero yo soy de los que miran hacia el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario