viernes, 24 de junio de 2016

Secuestraron un arma de guerra cargada en acceso a la terminal de colectivos de Santa Fe

Fue anoche cuando un agente de la Policía de Acción Táctica (PAT) intentó separar una pelea entre dos hombres, y a uno de ellos le secuestro una pistola calibre 380 cargada con seis balas. El suceso ocurrió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano. El fiscal del MPA. ordenó instruir actuaciones por "portación de arma y munición de guerra".

por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
Ayer, algunos minutos antes de la medianoche, fue aprehendido un hombre identificado como G. J. P. de 35 años, al que un agente de la Policía de Acción Táctica (PAT) le secuestró una pistola calibre 9 milímetros con media docena de balas en el cargador, cuando este protagonizaba una pelea a trompadas con otro hombre en la esquina que forman las calles Hipólito Yrigoyen y Belgrano en el acceso a la terminal de colectivos de la ciudad de Santa Fe "Manuel Belgrano".

Arma y munición de guerra
La novedad sobre la aprehensión del hombre y el secuestro del arma de guerra fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó formarle causa por "portación de arma y munición de guerra". El agente policial que actuó en el procedimiento es un suboficial de la Policía de Acción Táctica (PAT) que presta servicios regularmente en la ciudad de Rosario, y que iba con destino a la terminal de colectivos "Manuel Belgrano" uniformado con el objeto de tomar un colectivo con destino a la ciudad del sur santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario