sábado, 11 de junio de 2016

Se normaliza la provisión de combustible en la región

El sindicato de Camioneros acató la conciliación obligatoria dictada por el gobierno. Los camiones que ya están cargados comenzaron a circular. En las próximas horas sería normal la entrega.
LT10 | 
Se normaliza la provisión de combustible en la región

 El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen el sindicato Camioneros en reclamo de aumentos salariales, que afecta el transporte de combustible y la recolección de residuos.
 
Sobre la decisión del gremio ante esta disposición, Sergio García, del sindicato de Camioneros, informó por LT10 que se acató la conciliación obligatoria y los trabajadores vuelven a las rutas.
 
“Los camiones que están cargados ya están saliendo. Puede haber demorar en los camiones de las petroleras que cargan durante la mañana”, indicó.
 
Esta situación, iría normalizando la prestación del servicio de combustible en las estaciones de la ciudad.
 
En tanto, García dijo que las negociaciones continuarán el lunes próximo entre el gremio de camioneros y los representantes de las empresas.
 
Por su parte, Alberto Boz, miembro de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, dijo que la faltante ya se está subsanando.
 
“Puede faltar algún producto en alguna estación pero a partir de mañana la situación se irá normalizando, con stock en todos los tipos de combustibles”, señaló Boz.  
 
Desde ATAP, comunicaron que puede haber demoras en la salida de colectivos interurbanos ante la escasez de gasoil y recomiendan que los usuarios consulten en las boleterías sobre posibles contratiempos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario