sábado, 25 de junio de 2016

Se espera un fin de semana con lluvias y tormentas en gran parte del país

El SMN reportó alertas por tormentas fuertes para el norte del país, vientos intensos en la cordillera central, como así también lluvias intensas para gran parte del centro del país y cielo nublado y lluvias para el domingo en capital y alrededores.
Télam | 
Se espera un fin de semana con lluvias y tormentas en gran parte del país

 La jornada de este sábado se presenta, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, con cielo nublado, vientos leves del sudeste y una temperatura estimada entre 9 y 14 grados, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
Para mañana, domingo, se espera un día con cielo algo nublado, vientos del sudeste, tiempo desmejorando con probables lluvias hacia la tarde, vientos del este y una temperatura que variará entre los 10 y 13 grados.
 
En tanto, hay alerta por vientos intensos en diferentes zonas de la Cordillera central y del norte del país.
 
El SMN emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes que afecta el este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones y norte de Santa Fe.
 
Un alerta por lluvias intensas para el este de Catamarca, norte y centro de Córdoba, este de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán fue emitido esta madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
Mientras que para el este de Catamarca, norte y centro de Córdoba, este de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán fue emitido un alerta por lluvias intensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario