sábado, 18 de junio de 2016

Santo Tomé Detienen a un hombre con varios pedidos de captura


Santo Tomé - Los uniformados entrevistaron a la dueña de casa, quien dio cuenta que había un individuo dentro de su domicilio. Los efectivos proceden a ingresar y detienen en el lugar a un hombre identificado como A.A.C., de 34 años.

 

Ayer, alrededor de la hora 16, tras un llamado al 911 se comisionó al móvil 6829 de la Policía Comunitaria, a Corrientes al 1100 de barrio Villa Libertad en Santo Tomé.

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a la dueña de casa, quien dio cuenta que había un individuo dentro de su domicilio. Los efectivos proceden a ingresar y detienen en el lugar a un hombre identificado como A.A.C., de 34 años.

El mismo, es trasladado a la Sub Comisaría 15° de Santo Tomé, donde se realizan las averiguaciones correspondientes y se constata que sobre esta persona hay 6 pedidos de captura.

Desde la dependencia se da conocimiento a la fiscal en turno, quien dispone que se lo identifique por tentativa de hurto y se le otorgue la libertad, como así que el día miércoles, A.A.C. se presente en la fiscalía.


E24

No hay comentarios:

Publicar un comentario