viernes, 17 de junio de 2016

Santafesinos en Estados Unidos El Litoral en Nueva York con la previa de Argentina vs Venezuela

Entrevistas con santafesinos y análisis del partido por cuartos de final de la Copa América a cargo del enviado especial, Enrique Cruz.

Enrique Cruz (h)

Enviado especial en Estados Unidos

Desde la Gran Manzana,el enviado de El Litoral analiza la previa del partido que jugarán Argentina con Venezuela por cuartos de final. El ganador de este partido, jugará en semifinales ante el local.

 Tatengue y arquitecto del Estadio de la Gente en NY

El Litoral entrevistó a Luis Ingerman, uno de los arquitectos que ideó el Estadio de la Gente, en Time Square. Dice que esta primera etapa forma parte del proyecto general y que, cuando se termina, será "un estadio envidiable". Está en la fantástica ciudad norteamericana junto a su hija Katia.​​​​

 Santafesino y hace inferiores en el "equipo de Pirlo"
 Diego Nuñez es santafesino, vivió en Pompeya y Villa María Selva, juega al fútbol en el equipo de Nueva York, franquicia del Manchester y que, entre otros, trajo a jugar a Andreas Pirlo. Tiene 17 años y ahora está lesionado.

 El Madison Square Garden, que se llamará Mohamed Alí
El Litoral y un informe especial desde el mítico estadio neoyorquino. Allí pelearon los mejores y, entre otros, actuó Sandro en un concierto memorable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario