viernes, 10 de junio de 2016

Santa Fe ¿Un aeropuerto en la 168?

El intendente José Corral confirmó en su cuenta de Twitter el anuncio de "un estudio de prefactibilidad para un aeropuerto Santa Fe-Paraná".

En el marco del desarrollo del área metropolitana y de una agenda de trabajo común entre Santa Fe y Paraná, los intendentes José Corral y Sergio Varisco se reunieron en la tarde de ayer y anunciaron el estudio de un proyecto para un aeropuerto conjunto.

Si bien el objetivo del encuentro fue la presentación de la propuesta conjunta entre las dos capitales provinciales para las próximas vacaciones de julio, algunos temas referidos al transporte también fueron abordados entre los mandatarios.

•LEER MÁS: Santa Fe y Paraná presentaron su completa propuesta para Vacaciones de Invierno

Tras la reunión, Corral anunció en su cuenta de Twitter la realización de "un estudio de prefactibilidad para un aeropuerto Santa Fe-Paraná, aledaño a la RN168".

Ver imagen en Twitter



"El Ministerio de Transporte nos ayudará a decidir: tal vez sea mejor un aeropuerto común más cerca- zona de islas- que dos más alejados y pocos vuelos", agregó.
Seguir
Jose Corral @josecorralSF

El @MindeTransporte nos ayudará a decidir: tal vez sea mejor un aeropuerto común más cerca- zona de islas- que 2 más alejados y pocos vuelos
22:48 - 9 jun 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario