viernes, 17 de junio de 2016

Santa Fe El Concejo reconoció a la Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral‏

El Concejo reconoció a la Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral

Fue en la sesión de este jueves. Por iniciativa de los concejales Marcela Aeberhard (PJ – Mejor Santa Fe) y Sebastián Pignata (PJ - Santa Fe es una sola) el Cuerpo legislativo avaló el reconocimiento a la fundación en la persona del doctor Alejandro Musacchio, declarando de Interés Municipal la organización de una cena a beneficio a realizarse la próxima semana.

Este jueves, concejales declararon de Interés Municipal a la Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral (FUCAC) por la realización de la Primera Cena a Beneficio, evento que tiene como objetivo crear conciencia acerca del Accidente Cerebrovascular, y recaudar fondos para continuar con el trabajo de resguardar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad ante esta problemática.

Al respecto, una de las que llevó adelante la iniciativa, la edil Marcela Aeberhard, sostuvo que querían “hacer propicia esta ocasión para entregarle, y a todos los integrantes del equipo de trabajo, la Declaración de Interés de parte del Concejo Municipal, felicitándolos por la labor que vienen haciendo para con los santafesinos. Conocemos de primera mano el trabajo que vienen realizando y en particular, el compromiso social del doctor”.

A su turno, Alejandro Musacchio expresó su agradecimiento a los presentes en el Recinto y comentó que “desde el año 2009, un grupo de personas nos interesamos en la salud pública y en la gente de bajos recursos que padecían esta patología y no podían ser resueltas”. En este sentido el profesional agregó que la Fundación “ha tomado el compromiso de concientizar para saber prevenir y poder, además, tratarlo”.

Cena a beneficio

La Primera Cena a Beneficio organizada por la FUCAC se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de junio, a las 21.30 horas, en la Residencia Stamati, ubicada en avenida Siete Jefes 4321. Durante la ocasión, la modelo Verónica Perdomo brindará su testimonio, luego de sufrir la enfermedad. Además habrá desfiles y subastas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario