viernes, 10 de junio de 2016

Rosario La comisario Mónica Feín quiere inteligencia coordinada

POR: RUBEN POMBO
Rosario – Como si fuera una experta en seguridad, la medica y además intendente de la ciudad dijo a los medios que "Si no hay inteligencia federal es difícil abarcar una problemática como el narcotráfico".
AddThis Sharing Buttons
AMPLIAR 
LA BANDA DE FEIN - Los Sanchez, asolan la zona oeste y la intendenta no sabe nada y quiere inteligencia. (El Ultimo Web)
Según el diario La Capital “La intendenta Mónica Fein pidió "coordinación entre nación, provincia y municipio" para mejorar las tareas de prevención y represión del delito. Lo dijo tras el asesinato del barrabrava de Newell's Matías Hernán Franchetti ocurrido ayer y que estuvo detenido en Lisboa por narcotráfico”.
Resulta que esta funcionaria no sabe nada de lo que sucede en el mundo del narcotrafico yesta acreditado su relacion directa con una delas bandas (Los Sanchez) que asolan la zona oeste de la ciudad por ejemplo.
La pregunta es ¿Qué sabe Feín del trabajo policial y de las tareas de inteligencia? La verdad es que no pueden coordinar la prevención en los dispensarios y se le intoxican los niños con acido, los comedores escolares no reciben comida en condiciones, hay barrios sin energía eléctrica desde hace días y la intendenta quiere jugar al “Agente de Cipol” ¡Por favor”! ¡Dedíquese a los suyo y deje de jugar que la seguridad publica es una cuestión demasiada seria para tanta improvisación!
E24

No hay comentarios:

Publicar un comentario