sábado, 18 de junio de 2016

ROSARIO Comerciantes marcharán en protesta ante Macri

Será el lunes, en el Monumento a la Bandera donde estará el presidente de la Nación. Es para expresar la "crítica situación" que atraviesa ese sector frente a la inflación y los tarifazos en distintos servicios públicos que se aplicaron en los últimos meses. 
La Capital
Comerciantes marcharán en protesta ante Macri

 Pequeños y medianos comerciantes, reunidos en la Multisectorial contra el Tarifazo de Rosario -integrada por comercios, industrias, centros comerciales, paseos comerciales, partidos políticos y clubes de barrio-, se concentrarán el lunes a la mañana para dirigirse hacia el Monumento a la Bandera y expresar ante el presidente Macri la "crítica situación" que atraviesa ese sector frente a la inflación y los tarifazos en distintos servicios públicos que se aplicaron en los últimos meses.
 
El grupo se juntará alrededor de las 10 en la Plaza Pringles y desde allí marchará con pancartas para llevar los reclamos lo más cerca posible del presidente, según anunció el referente del Centro Unión de Almaceneros de Rosario, Juan Milito.
 
Milito afirmó: "El sector está muy complicado, no son solo los tarifazos salvajes, impuestos desde los gobierno nacional, además está la caída de la actividad económica, que llega a un 20% en el centro y en la periferia a un 30%". La protesta es para visibilizar su situación económica, "vamos a ir con respeto a la bandera y a Belgrano, para hacer visible la protesta lo más que se pueda y llegar hasta donde podamos, lo más cerca del presidente Mauricio Macri". 
 
El jueves 18 de junio, integrantes ed la multisectorial fueron hasta la legislación donde fueron recibidos en la entrada por legisladores a quienes se les pidió "un gesto del ejecutivo provincial en base a una rebaja de los tarifazos hacia la ciudadanía de Santa Fe, para que juntos reclamemos la instalación del subsidio, que es lo que sostiene muchas actividades y sectores de los que menos tienen". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario