viernes, 17 de junio de 2016

ROBERTO NAVARRO EN LA ROSADA

Cuando parecía que no había nada nuevo bajo el sol. Después de haber visto a José López con bolsos con 9 millones de dólares, parecía que ya lo habíamos visto todo, absolutamente todo. Hasta que apareció la imagen del periodista ultra Kirchnerista, Roberto Navarro ingresando a la Casa Rosada.
navarro-en-la-rosadaCon la velocidad de la luz, o con la de internet, la imagen de Roberto Navarro ingresando a la Casa Rosada se propagó entre millones de computadoras, teléfonos celulares y tablets.
Y es que nadie podía creer que el periodista hipercrítico del Macrismo, que casi todos los días critica duramente la figura del Presidente Mauricio Macri, subiera la escalinata de La Rosada para tener un contacto con gente del Gobierno al que el periodista castiga sin piedad.

Se dijo que Roberto Navarro fue a “pedir pauta publicitaria” y a cambio bajaría el tono de sus críticas al Gobierno. Y no tuvo suerte y fue echado de la Casa de Gobierno. Esta versión no pudo comprobar aun y nadie sabe a ciencia cierta a que fue realmente el periodista a la casa Rosada.
Lo cierto es que estuvo en La Rosada y fue recibido por el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Jorge Grecco, quien en declaraciones a la prensa desmintió que a Roberto Navarro se lo haya echado de Casa de Gobierno y también que el periodista haya ido a pedir pauta publicitaria.
Grecco dijo que recibió a Roberto Navarro de la misma forma que recibe a otros periodistas y que durante la reunión conversaron de temas de “actualidad”.
Falta conocer aun la palabra del propio Roberto Navarro explicando su presencia en la Casa Rosada para conversar con un Gobierno que según sus propios dichos es “corrupto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario