viernes, 10 de junio de 2016

Reunión secreta en la cárcel entre funcionarios provinciales y Monchi Cantero

POR: RUBEN POMBO
Ayer luego de la cinematográfica sesión de ingreso de Ramón “Monchi Cantero” Machuca al Penal de Piñero se llevó a cabo una reunión secreta entre este narco y al menos una alta funcionaria del gobierno provincial que se filtró.
AddThis Sharing Buttons
 
SECRETA - La reunión fue en la Unidad Penitenciaria de Piñero.
En efecto, según nuestras fuentes hay una gran preocupación en las filas del gobierno provincial con funcionarios actuales, de la anterior gestión y legisladores oficialistas por lo que puedan declarar los integrantes de la denominada “Banda de Los Monos” y en especial el recientemente detenido Machuca o mas conocido como “Monchi Cantrero”.
De acuerdo a la información que tenemos, al menos una funcionaria se habría reunido con estos internos para acordar una “negociación” de la cual no tenemos mas detalles pero que estimamos es a los fines de ahondar impunidad en las causas en la que se involucran a funcionarios.
Ni bien iniciamos la explotación de fuentes para el arribo a esta nota el propio El Secretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Pablo Cococcioni salio al ruedo a admitir que “Por un error, Monchi Cantero pasó la noche en la misma celda que otros integrantes de Los Monos” lo cual es cierto pero una verdad a medias ya que le faltó admitir la reunión con esta funcionaria involucrada en cuestiones de facilitamiento de información vital a la banda.
Esta cada vez mas claro el entramado de conexiones entre narcos y funcionarios que deberían protegernos y del sostenimiento de las campañas electorales con dinero sucio y manchado de sangre. Es por ello que como lo venimos sosteniendo esta causa (La de Los Monos) sobre la cual se abalanzó el Juez Juan Carlos Vienna con la vista cómplice de los jueces federales rosarinos, constituye el mayor encubrimiento judicial al narcotráfico de la historia, mediante la provincialización y sepultura de la misma. A las pruebas nos remitimos y veamos que Machuca por ejemplo no tiene una sola imputación por ese delito federal.AMPLIAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario