viernes, 17 de junio de 2016

Preocupación por el "estado de abandono" del Parque del Sur

Un lector envió las imágenes al WhatsApp de El Litoral. Dice que hay veredas, bancos y baños en mal estado. “Parece zona de guerra”, señaló.
+9
Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp
El Litoral

El Parque General Manuel Belgrano, conocido popularmente como "Parque del Sur", es uno de los puntos más tradicionales de la ciudad de Santa Fe. Además de ser un “pulmón” para el sector sur de la capital provincial, este espacio es aprovechado por cientos de santafesinos para realizar diversas actividades deportivas, culturales y de esparcimiento. 

Pese a su importancia, este parque parece estar “olvidado”. Por lo menos así lo expresa un lector de El Litoral que envió una serie de imágenes a través de WhatsApp (342-6305344) en la que refleja la falta de mantenimiento en algunos puntos del mencionado espacio.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
En su mensaje, este vecino cuenta que se podaron una serie de árboles “que intentaron brotar tras las seguidillas de tormentas”.

“Una verdadera lástima, ya que cada vez hay menos árboles y en verano los pocos que quedan ni sombra dan...una vergüenza”, señaló.

Al mismo tiempo, el lector aseguró que “no retiraron los restos de aquella tormenta que tiró muchos árboles en el parque”. También puso de manifiesto (como se aprecia en las imágenes) el preocupante estado de la zona de los sanitarios.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Además, agregó: “Se robaron todos los bancos de las veredas, no hay ni canillas ni bebederos. Las veredas en algunas partes están rotas y hay mugre.”

“Parece una zona de guerra”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario