viernes, 17 de junio de 2016

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE UNIDAD REGIONAL “I”- DEPARTAMENTO LA CAPITAL DIVISIÓN RELACIONES POLICIALES

Parte de Prensa Unidad Regional “I”

Departamento La Capital

Santa Fe, 17 de junio de 2016
Dos aprehendidos y recupero de elementos robados en barrio Estanislao López

            En las primeras horas de la jornada de hoy, personal de la Seccional 7ma de la Unidad Regional “I” aprehendió en inmediaciones de calle Leumann al 6600, de barrio Estanislao López, a un hombre de 27 años y otro de 18 años de edad, como así también recuperó diferentes tipos de elementos tales como ropa varias,  electrodomésticos de uso personal y un equipo de música, que habrían sido sustraídos previamente desde una vivienda ubicada en cercanías de la zona. Instantes previos, los uniformados actuantes serían comisionados hasta la casa de la víctima del delito quien daría cuentas de las novedades. Asimismo, con los datos recabados y con los recaudos legales pertinentes, los agentes se harían presentes en la finca en cuestión referida donde advertirían en su interior los mencionados objetos mal habidos. Al consultar a sus moradores, los mismos no supieron justificar su propiedad sobre los mismos. Por tales razones, los aprehendidos fueron trasladados preventivamente hasta la sede policial interviniente donde se labraron las acciones sumariales correspondientes y se comunicarían las novedades a la Fiscalía en turno.


Un aprehendido tras intento de robo en barrio Candioti Sur

            A media mañana del día de ayer, personal de la Seccional 3ra logró la aprehensión de un hombre de 40 años de edad tras un intento de robo en adyacencias de las calles San Luis e Ituzaingó, en barrio Candioti Sur. Comisionados por la Central de Emergencias 911, los efectivos arribaron al lugar donde funciona un supermercado y entrevistarían a personal de vigilancia quien daría cuenta sobre la referida novedad. Asimismo, con los datos recabados, los numerarios actuantes interceptarían al individuo en cuestión quien habría intentado sustraer mercaderías del comercio referido. Por tales motivos, sería aprehendido y trasladado preventivamente hasta la sede policial interviniente donde se oficiarían las acciones procesales pertinentes y se dio conocimiento de las mismas a la Fiscalía competente.  


Recuperaron elementos robados en Monte Vera. Dos aprehendidos

            A primeras horas de la tarde de ayer, numerarios de la Comisaría Distrito 20º de Monte Vera procedieron al recupero de diversos elementos sustraídos previamente, como así también al traslado preventivo de un hombre de 22 años de edad, como resultado de una requisa domiciliaria concretada en inmediaciones de las calles Las Tacuaritas y Los Cardenales, en barrio Paprocki de la vecina localidad. Con los recaudos legales pertinentes, los uniformados se harían presentes en un domicilio del lugar, donde su morador no opuso reparo alguno para que los actuantes puedan cumplimentar con sus funciones pertinentes. Allí, advertirían los objetos referidos que habían sido robados el pasado día 7 del corriente, desde una vivienda ubicada en adyacencias del Km 17 de la Ruta Provincial Nº 2. Lo secuestrado y el individuo en cuestión, fueron derivados hasta la sede policial donde se libraron las actuaciones sumariales de rigor y se comunicarían las mismas al órgano judicial correspondiente.


Recuperan una moto robada tras un control vehicular en barrio San Jerónimo


En horas del mediodía de ayer, en la zona del barrio San Jerónimo, efectivos policiales del Cuerpo de Prevención Urbana (CPU), pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, recuperaron una moto Appia de 150cc,  que ostentaba una solicitud de secuestro desde el pasado día 13 del corriente, y trasladaron preventivamente a sede policial a un hombre de 25 años de edad. Los uniformados actuantes desarrollaban tareas pertinentes junto a personal municipal que realizaba operativos de control vehicular en la zona Suroeste de nuestra ciudad, en inmediaciones de la colectora vehicular. Al detener la marcha del conductor en cuestión, los efectivos constatarían que el rodado presentaba un Pedido de Secuestro desde la mencionada fecha, a requerimiento de la Seccional 1ra. Asimismo, tanto la moto como su conductor, fueron trasladados a la mencionada sede policial donde se cumplimentaron las actuaciones procesales de rigor y se comunicarían las mismas al órgano judicial correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario