sábado, 25 de junio de 2016

Personal antinarcóticos secuestró 750 gramos de droga en Santa Fe

Fue tras una investigación iniciada en abril pasado que ayer allanaron una vivienda de  calle Risso y San Lorenzo, donde incautaron 450 gramos de marihuana y 300 gramos de cocaína.

Personal antinarcóticos secuestró 750 gramos de droga en Santa Fe

 Integrantes de la Brigada Operativa Departamental I (depto. La Capital) dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, secuestraron este jueves marihuana y cocaína en la capital provincial. 
 
Fue tras una investigación iniciada en abril pasado que ayer allanaron una vivienda de  calle Risso y San Lorenzo, donde incautaron 450 gramos de marihuana (la que estaba fraccionada en 80 bochitas individuales) y 300 gramos de cocaína (distribuida en envoltorios satinados y en una bolsita). 
 
En el lugar también fueron secuestrados 2.300 pesos en efectivo, cámaras de fotos y una computadora, entre otros elementos y documentación de interés para la causa. 
 
El principal investigado, un hombre de 40 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Interviene el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría y Fiscalía Federal de la ciudad de Santa Fe. 
 
Colaboraron en el allanamiento agentes del Grupo de Apoyo Táctico de la Policía de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario