sábado, 25 de junio de 2016

Pedido de paradero Buscan a Alexander Nicolás Rodríguez

Tiene 13 años y se encuentra desaparecido desde el jueves 23 de junio.

Alexander Nicolás Rodríguez. Foto: Prensa MPA

Se solicita la más amplia colaboración para dar con el paradero de Alexander Nicolás Rodríguez, de 13 años, quien se encuentra desaparecido desde el jueves 23 de junio, informaron desde la Fiscalía Especial de Atención Temprana, del Ministerio Público de la Acusación.

El menor debía haber concurrido esa mañana al establecimiento educativo al que asistía pero nunca llegó, situación que fue comunicada por la directora del colegio.

La denuncia fue radicada por su madre Norma Beatriz Luna, en la seccional 9a. de policía, con conocimiento de la Fiscalía a cargo de la Dra. Yanina Tolosa.

Al momento de su desaparición, Alexander vestía un pantalón de buzo gris, guardapolvo color blanco, mochila color azul oscuro, una campera negra, mide 1,60 m, de 60 kg, ojos color marrón, pelo color negro lacio y corto, tiene una discapacidad que se trata de un retraso leve.

En caso de tener información que contribuya a la búsqueda se ruega la comunicación a la comisaría mas cercana; o con la Fiscalía Especial de Atención Temprana del MPA, sita en 1º de Mayo 2820, o a los teléfonos (0342) 4573464 al 71 (interno 143).

No hay comentarios:

Publicar un comentario