viernes, 17 de junio de 2016

Para Jorge Lanata, José López es una clara muestra de lo que fue el kirchnerismo

Ellos terminaron rehenes del cepo al dólar, porque si no hubiese existido les hubiera sido más fácil sacar la plata. El efectivo físico, sólo de Lázaro, es multimillonario. Entonces creo que si se busca, se encuentra plata de Lázaro escondida. Cristina Kirchner no puede despegarse de lo que ocurrió con José López”, sostuvo el periodista Jorge Lanata.

Comentando también que “Alguien le dijo a José López que lo estaban por allanar, entonces fue a buscar la plata enterrada en algún lugar y desde ahí fue al lugar donde lo encontraron”.

A lo que posteriormente agregó Dentro de la banda, López era el número 2 de Julio de Vido, no podían despegarse el uno del otro durante 25 años, por lo tanto tampoco puede despegarse Cristina. Lo que sucedió no hace más que demostrar o que fue el kirchnerismo, durante los 12 años que manejó el destino de la Argentina, ellos generaron un estado sistémico de corrupción”.
lanata

Por último Lanata consideró que el futuro del kirchnerismo luego del duro golpe que le propinó el caso López al partido, hará que desde el ceno de dicha fuerza se comience a aceptar la realidad para poder sobrevivir. Se deberán hacer cargo de que lo que hicieron fue un verdadero desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario