viernes, 17 de junio de 2016

Nancy Dupláa reconoció sentirse defraudada

Te sentís defraudada, expuesta también. En mi caso particular, le puse el cuerpo para defender el proyecto al que creo y apuesto y sigo apostando a pesar de estas personas que manchan el buen nombre de otras tantas y de un proyecto en general”, sostuvo la actriz protagonista de “La Leona”, quien fue una ferviente defensora de las políticas kirchneristas, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Con esas palabras Nancy Dupláa daba a conocer su descontento con los sucedido en los últimos días con José López, hombre de extrema confianza de la ex mandataria y que fue detenido con casi 9 millones de dólares en su poder.
Cabe recordar que tanto Dupláa como su marido Pablo Echarri siempre se manifestaron a favor del kirchnerismo, aunque en esta ocasión, Nancy manifestó su disconformidad al sostener “Es contundente por lo obsceno de cómo se dio la situación, en un convento, tiene todos los condimentos de lo obsceno. También creo en las operaciones políticas, yo creo que nada es casual por algo. Creo que hay operaciones políticas y cosas que se manejan en tiempos determinados. No sé por qué en este momento. Ojalá que sea un momento para destapar ollas. Insisto, dentro de este partido y del partido de enfrente”.

nancy duplaa

Por último en relación a cual era su postura con el grado de reponsabilidad que ella cree Cristina Kirchner tuvo en los casos de corrupción, la actriz sostuvo “Yo en forma particular tengo un cariño especial por ella. Por lo que rompió, por lo que pudo transformar, pensó en quienes no venía pensando nadie, dio derechos muy importantes…Evidentemente lo de José López es algo que se le escapó, que se le fue de las manos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario