sábado, 18 de junio de 2016

Massa y De la Sota buscan sacar provecho de los escándalos kirchneristas

Es cierto que desde que el kirchnerismo dejó el poder, han sucedido una serie de escándalos, en los que la fuerza política comandada por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se ha visto envuelta una y otra vez. Ya que a las detenciones de Lázaro Báez, y Ricardo Jaime, como a las imputaciones de Julio De Vido y otros funcionarios K, ahora el nuevo capítulo de la novela kirchnerista se llama José López.

Es por eso que con el paso del tiempo la fuerza política que hace tiempo parecía inquebrantable, ahora parece estar más endeble que nunca, quizás sea por eso que día tras día se escuchan nuevas voces que parecen intentar despegarse cada vez más del modelo Nac&Pop, propuesto por los Kirchner.

Ante este panorama quienes intentan posicionarse dentro del peronismo son Sergio Massa y Juan Manuel De la Sota, quienes se muestran como la “rama” fuerte dentro del peronismo. Es por eso que en el día de hoy ambos se reunieron para empezar a dar forma al Congreso Nacional del Frente Unidos por una Nueva Alternativa(UNA).
massa2

El objetivo de dicha reunión fue ver como unir a toda la fuerza a nivel nacional para así definir el camino a seguir en estos momentos en los que el kirchnerismo se encuentra debilitado y está intentando asimilar el duro golpe que significó la detención de López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario