jueves, 23 de junio de 2016

MARADONA DURÍSIMO CON MACRI

El ex futbolista Diego Armando Maradona estuvo como invitado en el noticiero que conduce el periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales y despotricó contra el Presidente Mauricio Macri.
maradona-contra-macri
Fiel a su estilo, atacar directo a la yugular, Maradona no tuvo reparo en decir lo que piensa y como lo ve a Mauricio Macri en la función de Presidente de la nación.

Dijo Maradona “Veo a la Argentina de rodillas. Veo que la gente quiere ir a comprar pero no puede o no le alcanza. Y yo le pregunto a la gente: ¿hermano a quién votaste, vos? Y me responden que a Scioli, a Cristina. Y entonces hubiéramos ganado por mayoría. Es increíble, hoy nadie votó a Macri”.


“Macri sigue siendo cartonero, yo no me desdigo de las cosas. Suspende la agenda porqué se lesionó jugando al paddle. Dejame de joder viejo. Entonces vamos a jugar al paddle, a la pelota y cuando tengas tiempo hace de Presidente. Cuando tengas tiempo nada más”.
“Acá sacaron Telesur, una vergüenza, y después ellos decían que nosotros cortábamos la libertad de prensa. Estoy enterado de lo de Macri. Ahora yo voy a decir una sola cosa. Yo tengo segundo año comercial, y leo mejor que Macri. No sabe leer”. Gritó Maradona.
“Y es Presidente de la nación”. Continuó gritando Maradona. “Yo lo trate a Macri y vi que es un buen empresario que puede hacer buenos negocios, pero si mi viejo me regala primero la presidencia de Boca y después me regala la presidencia de la nación, y sería bárbaro, sería todo vivir en Disneyworld”. Concluyó Maradona.
Como siempre Maradona durante toda la entrevista tuvo problemas para articular y hablar bien. No se sabe si sigue con sus problemas de adicción a las drogas y por eso habla mal o si ya es su forma natural de expresarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario