sábado, 18 de junio de 2016

Luis Novaresio destrozó a Cristina Kirchner y Alejandro Dolina: “Este es el fin del Kirchnerismo, son patéticos”


Informe Final Politica
Luis Novaresio destrozó a Cristina Kirchner y Alejandro Dolina: “Este es el fin del Kirchnerismo, son patéticos”

Luis Novaresio no se guardó nada a la hora de opinar sobre la reacción de Cristina Kirchner, en que publicó una carta en Facebook desvinculándose del accionar de José López.

“¿Sabes que impresión tengo? Yo creo que este el fin del Kirchnerismo. Este partido se basó esencialmente en la soberbia. Cuando estuvo en el poder era la soberbia del patoterismo, de llevarse la ley y los controles por delante, se creían eternos. Y ahora se han transformado en la soberbia del patetismo, es que son patéticos. Primero se entregan con una facilidad diciendo: ‘Yo no fui, no tengo nada que ver’. Segundo, esta carta de una quinceañera posteando en Facebook diciendo ‘Yo no soy’. Una persona de bien se presenta ante un juez para que lo investigue y para aclarar todo. Pero Cristina Kirchner, si mañana se presenta ante la justicia voy a creer que algo de dignidad le queda. Y lo otro que me parece fenomenal es algo que he escuchado de Alejandro Dolina, quien para mi era un maestro, y pasó desapercibido. Él dijo que mata más el hambre que la corrupción. Si eso es un tipo inteligente, si esa es la filosofía del Kircherismo, que inescrupulosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario