viernes, 3 de junio de 2016

LOS “K” ESCRACHAN A GONZÁLEZ FRAGA Y MELCONIAN

El economista Javier González Fraga y el titular del banco Nación, Carlos Melconian no la pasaron nada bien en su visita a la ciudad de Rosario, ya que en momentos en que estaban dando inicio a una conferencia fueron escrachados por un grupo de jóvenes Kirchneristas.
El hecho se dio en el marco del ciclo de conferencias “Claves de la Economía” organizadas por Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario junto a la Cámara Argentina de Comercio.
El titular del Banco Nación, Carlos Melconian se disponía a hacer uso de la palabra cuando de repente un grupo de jóvenes comenzó a gritarle “Vende patria. Tomatela. Melconian hijo de p… Andate. Nuestro pueblo se está c… de hambre”.
escrache-fraga-melconian
El ingreso a la sala de conferencias no era controlado por nadie, y era libre y gratuito por lo que el grupo de jóvenes Kirchneristas no tuvo que hacer mayores esfuerzos para entrar al recinto donde se estaba dando la conferencia.
Los jóvenes Kirchneristas no solo lanzaron insultos sino además bombitas de olor y panfletos. En los mismos podía leerse “Industria nacional de luto. RIP. QEPD”. Luego de hacer alboroto por unos segundos los jóvenes se retiraron del lugar.
Antes de irse el grupo de medio centenar de manifestantes marcó su oposición a las políticas llevada adelante por el gobierno de Mauricio Macri y su rechazo a Gonzáles Fraga quien en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el Kirchnerismo y los trabajadores.
Cuando fue el turno de la disertación de Algo Pignanelli, éste expresó su solidaridad con Melconian y dijo “el consenso está por encima del disenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario