sábado, 4 de junio de 2016

Los británicos invadieron la Patagonia continental argentina


POR: RUBEN POMBO
Se desprende de un libro de autoria de un piloto de fuerzas especiales británicas que actuó en la Guerra de Malvinas y en la que afirma hubo mas de quince de nuestros soldados muertos en combate.


Según indicó el coronel Richard Hutchingsmque fue piloto de helicópteros en ese conflicto: “Un total de quince conscriptos argentinos murieron en intercambio de fuego con fuerzas especiales británicas en territorio continental argentino durante la guerra de Malvinas”

El libro que es auspiciado por el Príncipe Andrés titulado: “Piloto de Fuerzas Especiales, memoria de vuelo en la guerra de las Falklands” fue reproducido por el portal Mercopress y esta a la venta al público a 25 libras esterlinas. Según sus propias palabras, esas acciones fueron mantenidas en secreto por ambos gobiernos, pero “varios ex conscriptos” se pusieron en contacto con él, “desesperados por contar sus experiencias”.
“Los conscriptos afirman que su experiencia de guerra contra el enemigo británico tuvo lugar en territorio continental argentino en la Patagonia, donde unos 3 mil conscriptos operaron junto a fuerzas regulares en la protección de aeropuertos, depósitos de combustible en las bases aéreas de Río Grande y Río Gallegos, para protegerlas de operaciones de sabotaje por fuerzas especiales británicas”, indicó el coronel Hutchings.
Estos conscriptos alegan que se enfrentaron con fuerzas de SAS y SBS (Special Air Service y Special Boat Service) en territorio argentino.
Recordemos que es uno de los argumentos esgrimido por miles de soldados veteranos de guerra que acampan en Plaza de Mayo desde hace años para acceder a los beneficios que les son negados y queda claro que es para no admitir los gobiernos estos combates hoy inocultables.
Hubo combate en territorio continental y solo Dios sabe si volverán con una invasión a escala en un mediano plazo. Mientras tanto los argentinos seguimos “sin hipótesis de conflictos” una vergüenza de descarados cipayos que nos han gobernado y que deberá rectificar Macri si quieren demostrar con hechos un verdadero cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario