viernes, 17 de junio de 2016

La producción hot de la abogada de José López

El exsecretario de Obras Públicas eligió como representante legal a la sensual letrada, que también es cantante de cumbia.

Miércoles 15 de Junio de 2016

Todos los condimentos de la historia conspiran para convertirse en una digna serie de Netflix. La captura in fraganti de José López, el exsecretario de Obras Públicas, cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un convento en General Rodríguez sigue –y seguirá- dando tela para cortar.

Pero, por si acaso el hecho de que el exfuncionario fuera encontrado, además, con una pistola ametralladora Sig Sauer calibre 22 con un cargador con 25 balas y siete relojes de alta gama, incluidos dos Rolex, dos Omega, un Hamilton y un Tommy Hilfiger, con sus cajas, no era suficiente para sumar increíbles detalles a la historia, se confirmó quién llevará adelante la defensa del imputado: una sensual abogada hot, que también es cantante de cumbia. Sí, leyó bien.

El mano derecha del exministro Julio De Vido eligió como representante legal a la abogada Fernanda Herrera. La letrada se ocupó de varios casos judiciales resonantes e irrumpió en los medios por su llamativo look. También escribana, Herrera se recibió en Universidad de Morón y es una apasionada de la música tropical.

¡No te pierdas las fotos hot de la abogada Fernanda Herrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario