sábado, 18 de junio de 2016

La pista de skate del Parque Sur, también abandonada

Un lector aportó imágenes de cómo luce el espacio dedicado para el uso de bicicletas, skates y rollers. “Una vergüenza”, manifestó.
+4
Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp

El Litoral

Un lector atento realizó un valioso aporte a la nota publicada este viernes y que da cuenta del estado de abandono del parque General Manuel Belgrano, conocido popularmente como Parque Sur.

A través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344), este vecino manifestó su preocupación por el estado de “olvido” de la pista de skate ubicada en la cabecera norte de este inmenso espacio verde, a metros del ingreso al Club Náutico El Quilla.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Como se aprecia en las fotografías, las rampas de madera están desgastadas y, en algunos lugares, directamente rotas o quebradas. “Al informe de abandono del parque le quiero sumar estas imágenes, que también son de la zona”, señaló este lector.

“Una vergüenza. Este viernes visité la zona con unos parientes de afuera y les digo ‘me dio vergüenza el estado de abandono’”, sostuvo el vecino. “Es lugar espléndido para la actividad física y paseo pero no le importa a nadie”, cerró.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Cabe señalar que este viernes, El Litoral publicó un reclamo ciudadano por el estado de abandono en diversos sectores del Parque Sur, como la zona de asadores y sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario