viernes, 17 de junio de 2016

LA MEJOR NOTICIA PARA MAURICIO MACRI

macri-sera-justiciaEl Presidente Mauricio Macri recibió una muy buena noticia que seguramente le generará alivio y una gran tranquilidad ya que confirmaron su sobreseimiento en la causa donde se lo investigaba por escuchas ilegales.
No corrieron la misma suerte Mariano Narodowsky, el ministro de educación porteño, el policía – espía Ciro James y el ex jefe de la policía metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, quienes irán a juicio.
La resolución fue de la Sala 1 de la Cámara Federal Porteña y de esta forma se ratifica la decisión del juez federal Casanello firmada a fines del mes de Diciembre del 2015.

Y fue precisamente el 29 de Diciembre del 2015 cuando el juez Sebastián Casanello resolvió sobreseer a Mauricio Macri en el es caso de las escuchas ilegales ya que ni siquiera existía prueba directa que acreditara que Mauricio Macri había ordenado escuchar a su ex cuñado, ni tampoco a Burstein.
De esta forma con la resolución del juez Casanello y la de la Cámara Federal se da por cerrado el tema de las escuchas ilegales en la que, no se sabe bien quien o quienes y porqué motivo, involucraron a Mauricio Macri.
Se cierra también un capítulo en la historia judicial argentina, donde algunas veces hombres honestos y decentes tienen que afrontar procesos judiciales sin haber cometido delito alguno.
Solo resta esperar que los medios de comunicación que en su momento no solo reprodujeron la noticia del procesamiento de Mauricio Macri en el caso de las escuchas ilegales, sino que lo habían condenado socialmente de antemano, salgan a pedir las disculpas del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario