viernes, 17 de junio de 2016

Kicillof se siente indignado y con bronca con el caso José López

“Lo primero que tengo para decir es que tengo una enorme indignación frente a este caso. Tengo mucha indignación y bronca como militante porque ese caso ahora se relacionan con miles y miles de pibes, compañeros y compañeras mayores, vecinos, que militan y que nada tienen que ver con este tipo de sujeto ni con millones de dólares, ni con bolsos”, sostuvo el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, en relación a la detención de José López.

Asimismo Kicillof agregó “La verdad es que no puede ser que por estos casos de corrupción que aparecen, después manchen o pretendan manchar o deslegitimar a la militancia y a la política en general, o traten de deslegitimar todo lo bueno y todo lo claramente provechoso que ha llevado adelante nuestro espacio político para la gente”.

A lo que posteriormente añadió  “La gente no milita para que un vivo como este, un corrupto, se afane la guita. Espero que el Poder Judicial actúe “con todas las fuerzas y más allá del partido político y más allá de quien está en el Gobierno”.
kicillof

Por último el ex funcionario K también aprovechó para despegarse de la imagen de López, al señalar que él nunca tuvo trato con él más allá de tratar algunas cuestiones políticas por el partido, pero dejó en claro que ellos jamás tocaron temas como el tratado del dinero que se destinaban a la Obra Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario