viernes, 17 de junio de 2016

Julio Forster: “Cristina Kirchner debe aclarar cuanto antes el caso José López”

Uno de los intelectuales que más defendió al kirchnerismo durante la última década, que llegó a justificar situaciones como la inflación, o incluso apoyó personajes polémicos como el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Pero en esta ocasión salió a pedir que la ex jefa de Estado, Cristina Elisabet Kirchner explique cuanto antes cual era el rol de José López dentro de la estructura kirchnerista.


“Cristina y De Vido tienen que salir a hablar públicamente. Ella me parece que fue la presidenta de la Nación y corresponde que le explique a toda la sociedad lo que pasó con su funcionario”, sostuvo Ricardo Forster.
No obstante, el intelectual intentó despegarse rápidamente de la figura de López y de Julio De Vido, al expresar Yo no tuve nunca una relación personal con De Vido ni con López. Solamente los conocía de nombre y de vista, pero jamás entablé una relación personal con ellos”.

forster

Por último Forster expresó que lo que ocurrió fue un golpe más que duro para el kirchnerismo al decir La verdad es que esto le ha hecho un daño inmenso, muy duro, a todos aquellos que piensan desde esta misma perspectiva, los que creen que la política es un instrumento clave de la vida democrática y que envilecerla, ensuciarla y mancharla no es simplemente un problema de individuos sino un problema de la sociedad“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario