viernes, 17 de junio de 2016

JoséAlperovich afirmó que fue Cristina Kirchner quien puso a José López en el Parlasur

“Es una locura lo que está pasando. Estoy indignado, no me entra en la cabeza lo que está pasando. Cristina lo pidió a López para que esté en el Parlasur. Me dijo: ‘quiero que vaya ahí'”, sostuvo el ex gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich.

De esta manera el ex gobernador tucumano, expresó su arrepentimiento por haberle, dado lugar a la candidatura de José López, para que llegara a ocupar uno de los lugares dentro del Parlasur. Como así también se mostró frustrado por haberle dado Obra Publica dentro de su provincia.
Sobre dicho tema expresó Hicimos obras con él, con los intendentes y los delegados comunales. Jamás hubo una coima. Nunca”. Insistiendo con que “Aquí jamás en los 12 años de Gobierno ni a un proveedor se ha pedido coima. A nadie. Estoy re tranquilo. Pueden hablar con todas las empresas”.

José Alperovich
Para finalizar dicho tema, Alperovich disparó en Tucumán hay pruebas suficientes para avanzar sobre los responsables de haber armado una red de corrupción y saqueo de la que López era el engranaje central.

Por su parte el titular del Plan Belgrano, JoséCano, pidió que la Justicia profun dice sus investigaciones sobre la obra pública que administró José López, junto a su jefe el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario