viernes, 3 de junio de 2016

José Ottavis visitó ShowMatch y se olvidó que es Diputado Nacional

Nicolás Fachal

En el marco de lo que sería el inicio del Gran Cuñado, en la noche de ayer Marcelo Tinelli presentó primero Mauricio Macri, quien fue interpretado por Freddy Villareal. Para luego darle lugar a José Ottavis, interpretado por el Bicho Gómez, quien fue acompañado por Vicky Xipolitakis, quien fue imitada por Fátima Flórez.

la parodia de la medíatica ex pareja comenzó con el Bicho Gómez comentando (a modo de broma) “La verdad que todo el mundo anda diciendo que los de La Cámpora nos llenamos de guita, que levantamos la guita en pala… Andá a tirar una pala a La Cámpora a ver quién te la agarra. No te la agarra nadie”. A lo que posteriormente agregó refiriéndose a su separación de la ex melliza griega “Siento que sin ella me falta la mitad, y si me falta la mitad no me queda nada”.

Mientras que por su parte la falsa Vicky sostuvo “¡Son los de la campera!”, en relación al público presente de La Cámpora.

Tras este gracioso ida y vuelta fue cuando apareció el verdadero José Ottavis, a quien se lo vio molesto por momentos, y hasta incluso pareció irse del piso con cierto enojo. Aunque sin duda algunas el dato curioso del referente camporista, fue cuando Tinelli le consultó que cargo tenía acualmente y el ex novio de Vicky casi se olvidó de que actualmente se desempeña como diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario