sábado, 25 de junio de 2016

Inseguridad cotidiana Asesinaron a un policía en un intento de robo

Un suboficial de la PAT murió de un disparo en el abdomen tras enfrentarse a dos ladrones que pretendían robar un auto.

Foto: Apropol

El Litoral
Corresponsalía Rosario

En un intento de robo en Capitán Bermúdez, un efectivo de la Policía de Acción Táctica de 38 años fue asesinado, luego de que se resistiera a que dos ladrones le sustrajeran el auto a un vecino.

La víctima es Mauro Pablo Emon, quien es un suboficial de 38 años que se desempañaba en la Policía de Acción Táctica. El efectivo murió anoche en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue trasladado tras mantener un enfrentamiento con presuntos ladrones.

De acuerdo señala el sitio Rosario Alerta, cerca de las 22 Emon protagonizó un enfrentamiento con dos delincuentes que intentaron robar un auto en avenida San Lorenzo y Juan Manuel de Rosas de Capitán Bermúdez.

Según las primeras versiones, el efectivo de la Policía de Acción Táctica sacó su arma reglamentaria y se tiroteó con los ladrones, quienes le dispararon en el abdomen. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero falleció minutos después del ingreso.

De acuerdo a datos brindados por la Policía, los agresores huyeron a pie por el camino diagonal de ingreso a la planta de Celulosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario