viernes, 17 de junio de 2016

Ingenio popular El "yo no fui" de Cristina Kirchner y sus memes

Las redes sociales y sus reacciones ante los dichos de la ex presidente.

Foto: Archivo El Litoral

El Litoral

Pese a ser un tema de real importancia, en las redes sociales se burlaron de la carta que Cristina Kirchner escribió una vez conocida la detención de un funcionario de su gobierno intentando esconder casi 9 millones de dólares en un monasterio. 

Como suele suceder, las redes sociales se hacen eco de las cuestiones nacionales y se las toma (muchas veces) con humor. En esta oportunidad, las "cargadas" estuvieron direccionadas hacia la ex presidente y su frase: "El dinero que el ingeniero López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo."

Al instante, los usuarios de Twitter usuaron dos analogías acordes a la frase. El "yo no fui" de Bart Simpsons y el "yo no me fui a la B" de Ramón Díaz. A continuación algunos memes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario