sábado, 18 de junio de 2016

INCREÍBLE HALLAZGO EN LA CASA DE JOSÉ LÓPEZ

Dicen que cuando venís mal hasta el asado se te quema. Y este podría ser el caso de José López a quien le allanaron su vivienda del Tigre y la policía encontró una prueba fundamental que complicaría aun más la situación del ex secretario de obras públicas. Peor no le puede ir al hombre.lopez-detenido
Y es que la policía durante uno de los tantos allanamientos realizados en la casa de José López encontró una copia de un contrato de alquiler. En primera instancia este contrato de alquiler no despertó las sospechas de los investigadores, hasta que notaron entre que personas o empresas estaba celebrado el mencionado documento.
Y para sorpresa de todo el mundo el contrato de alquiler fue celebrado entre la esposa y la suegra de José López y Austral Construcciones, que no es otra cosa que la empresa de Lázaro Báez.
El contrato de alquiler fue firmado por Amalia Díaz y Lucila Amalia Corvalán de Díaz, esposa y suegra de López respectivamente, con la empresa Austral Construcciones, propiedad de Lázaro Báez, también detenido por evasión y lavado de dinero.

En una primera instancia los investigadores sospechan que este contrato, y otros que pudieran existir, serían la “excusa” para los retornos entre la administración “K” y el empresario santacruceño, Lázaro Báez.
Y en este caso el mencionado documento serviría como punta del ovillo que tiene que destejer la policía para determinar la relación entre López – el dinero – y Lázaro Báez.
contrato-con-baez
Unas pocas horas después de que José López fuera detenido en el monasterio de General Rodríguez con bolsos que contenían unos 9 millones de dólares, la justicia dispuso inhibir los bienes de la esposa y la suegra de López respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario